Arquitectura

En MGR somos especialistas en la elaboración de proyectos y en direcciones de obras de edificación, garantizándole el éxito de la gestión y del resultado en todas las fases:

E S T U D I O S    P R E V I O S
Podemos ayudarle en la elección del terreno más apropiado para su inversión mediante la elaboración de ESTUDIOS DE VIABILIDAD URBANÍSTICA y la posibilidad de colaboración en los ESTUDIOS DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERO. 

P L A N E S    D E    D E S A R R O L L O    U R B A N Í S T I C O
Quizás esté interesado en invertir en un suelo cuyo desarrollo urbanístico no haya sido completado y necesite la redacción de un PLAN PARCIAL o ESTUDIO DE DETALLE. 

P R O Y E C T O S    B Á S I C O S    Y    D E    E J E C U C I Ó N 
Le elaboramos el PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN visado por el correspondiente Colegio de Arquitectos para la solicitud de las licencias urbanísticas y la ejecución de su vivienda o edificación.

G E S T I Ó N    D E    L I C E N C I A S    U R B A N Í S T I C A S
De forma gratuita gestionamos la solicitud de las licencias urbanísticas ante las administraciones y entidades correspondientes, con un seguimiento continuo hasta la concesión de la misma.

D I R E C C I O N E S    D E    O B R A 
Una vez obtenida la correspondiente licencia de obras se podrá comenzar con la ejecución de las mismas y proceder con las DIRECCIONES DE OBRA a cargo de nuestros arquitectos e ingenieros. La finalidad de dichas DIRECCIONES DE OBRA son, fundamentalmente, la supervisión de los trabajos de obra realizados para garantizar que se ajustan a lo especificado en proyecto, y la emisión, una vez finalizada la obra, del CERTIFICADO FINAL DE OBRA por parte de la Dirección Facultativa.

Gestión integral de proyectos y obras

Nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral en edificación y urbanismo. Nuestro equipo multidisciplinar lo componen un grupo de profesionales experimentados en la gestión de todas las fases del proceso edificatorio, incluyendo la ejecución material de las obras. Colaboramos con las mejores empresas y proveedores del sector para poder ofrecerles un servicio de calidad con los precios más competitivos del mercado. La elaboración de un presupuesto estudiado hasta el último detalle, buscando la optimización de los precios y la planificación desde la fase de proyecto son las claves para poder conseguir nuestros objetivos.
 

Otros servicios

  • CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • INFORMES PERICIALES
  • TASACIONES
  • EXPEDIENTES DE LEGALIZACIÓN
  • INFOGRAFÍAS…

Y en general, cualquier trabajo relacionado con la arquitectura y la ingeniería.

Ir arriba